COVID-19

Actualización de informes y pruebas de COVID 8/5/2022

Debido a la disminución de enfermedades graves y hospitalizaciones, SEUHD está reduciendo la cantidad de pruebas de COVID que se realizan en el departamento de salud y cambiando el alcance de lo que se muestra en nuestro sitio web. Será similar a cómo rastreamos las hospitalizaciones y muertes por influenza. Este cambio es necesario porque las pruebas caseras económicas están ampliamente disponibles. Los resultados de estas pruebas no se informan, lo que conduce a recuentos de casos sesgados y tasas de infección imprecisas en toda la comunidad. En este momento, todavía estamos ofreciendo pruebas caso por caso y distribuyendo pruebas gratuitas en el hogar a pedido hasta que agotemos los suministros.

 

Si alguien da positivo, recomendamos una cuarentena de 5 días o una cuarentena hasta que los síntomas hayan desaparecido. Sin embargo, esta guía puede diferir según la persona. Por ejemplo, si está inmunocomprometido o trabaja en un entorno de atención médica, es posible que deba permanecer en cuarentena por más tiempo. Si está expuesto a COVID-19, le recomendamos que controle de cerca los síntomas. Si ha estado expuesto y desarrolla síntomas, consulte con su proveedor de atención médica.

 

Si está cuidando o tiene un miembro del hogar que está en riesgo (inmunocomprometido, mayor, receptor de trasplante de órganos, múltiples condiciones de salud subyacentes), SEUHD recomienda que tome más precauciones, como usar una máscara, aislarse por más de 5 días y/o hacerse la prueba si no tiene síntomas.

Para obtener información sobre vacunas, haga clic aquí.

Preguntas sobre COVID-19

¡Gracias por enviarnos!